La auditoría energética constituye la herramienta esencial para que la empresa conozca su situación con respecto a su competencia en cuanto a uso de la energía y poner de manifiesto los potenciales ahorros de costes que la empresa puede conseguir.

Desde febrero de 2016, las auditorías están reguladas por el RD 56/2016 de 12 de febrero por el que se traspone la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo y del Consejo.

En Aris Sistemas y Soluciones les asesoramos sobre cómo utilizar la auditoría energética como una herramienta para mejorar la competitividad de su empresa.

A partir de la normativa desarrollada con el RD 900/2015 de 9 de octubre, la energía fotovoltaica ofrece nuevas posibilidades de ahorro energético tanto al sector empresarial como el residencial.

Contáctenos y le asesoramos sobre cuál es su mejor oportunidad de ahorro con una instalación de autoconsumo fotovoltaico.

Las calidad de la envolvente térmica determina la cantidad de energía, y por lo tanto de dinero que se está perdiendo a través del cerramiento.

En Aris Sistemas y Soluciones le ofrecemos la mejor solución para minimizar las pérdidas a través de la envolvente, ya sea a través del cerramiento opaco o del determinado por las puertas, ventanas o lucernarios.

Climatización y ACS
Proyectamos y montamos las instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria de más alta eficiencia del mercado. Sistemas aerotérmicos, termodinámicos o integrados.

Instalaciones eléctricas
Proyectamos y ejecutamos la instalación eléctrica de tu obra nueva incluyendo la monitorización de los consumos de los elementos conectados a la red interna.

Iluminación
Realizamos e implementamos proyectos luminotécnicos tanto de interior como de exterior con las soluciones más avanzadas del mercado.

Diseñamos e instalamos sistemas de gestión de energía en tu empresa, incluyendo los sistemas de control y la domótica/inmótica necesaria para autimatizar los procesos de ahorro.

Te asesoramos en la contratación de los suministros energéticos para reducir tu factura. Consulta nuestra modalidad de pago por ahorro conseguido.